mada33 ® 04-Июл-2023 01:13
Buenas, lo primero dar las gracias a todos los que colaborais en el foro y que ayuda a los menos expertos como yo. Tengo un piloto automático Raymarine Smartpilot X5 (adjunto imagen de la centralita y el display) que quiero conectar al PC en el que tengo instalado el Tz profesional. Estoy perdida con las conexiones. Ya tengo conectada la sonda y el plotter y ahora quisiera poder conectar el piloto. A ver si alguien puede ayudarme. Muchísimas gracias de antemano.
Good morning, first of all, thank all of you who collaborate in the forum and who help less experts like me. I have a Raymarine Smartpilot X5 autopilot (attached image of the control unit and display) that I want to connect to the PC where I have Tz professional installed. I'm lost with the connections. I already have the probe and the plotter connected and now I would like to be able to connect the pilot. Let's see if someone can help me. Thank you very much in advance
Для отправки сообщений необходимo включить JavaScript